Ana López Narbona, nueva profesora Titular de Universidad del área de Sociología

Nuestra compañera Ana López Narbona superó el pasado 20 de octubre de 2023 el concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios obteniendo plaza como Profesora Titular de Universidad del Área de Sociología de la Universidad de Málaga. El tribunal de la plaza ha estado presidido por Gonzalo Herranz (UMA) y formado por Almudena Moreno Mínguez (UVA), Juan Sebastián Fernández Prados (UAL), Marta Ortega (UMA) y Rafael Grande (UMA). El  concurso se celebró en el  Salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA.

Desde todo el área de Sociología de la Universidad de Málaga trasladamos públicamente las felicitaciones a nuestra compañera  por el nivel de los ejercicios presentados en el concurso de la plaza y por la más que merecida recompensa a su trabajo, vocación y coherencia.