El Colegio de Trabajo Social de Málaga premia el TFG de Marina Martín Cabello dirigido por la profesora de sociología Livia García Faroldi

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga, en colaboración con la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo (FEST), ha resuelto la VI Edición del Premio TFG del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Málaga, defendidos durante el curso académico 2022/2023. El Trabajo Fin de Grado “Los roles de género y los cuidados: el caso de la organización familiar cuando un menor es diagnosticado con cáncer” realizado por la alumna Marina Martín Cabello y dirigido por Livia García Faroldi, profesora del área de sociología de la UMA, ha obtenido el 2º Accésit. El jurado ha destacado la calidad, originalidad, metodología e interdisciplinariedad de dicho trabajo. Puede consultarse toda la información de los premios en este enlace.

El acto de entrega de premios tendrá lugar esta semana en el marco del V Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS 2024) y XIV Congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo Social organizado por la Universidad de Málaga.