Félix Requena impartirá la conferencia inaugural del XV Congreso Español de Sociología

El XV Congreso Español de Sociología (26-29 junio, Universidad Pablo de Olavide), será inaugurado por el profesor Félix Requena, catedrático de sociología de la Universidad de Málaga y ex-presidente del CIS, el miércoles 26 de junio a las 20:00 en el Teatro de la Plaza de España (Plaza de España, Capitanía General). Su conferencia inaugural, titulada “Redes sociales: desde la sociedad presencial a la sociedad digital”, se centrará en la influencia de las redes sociales en los logros socioeconómicos y los cambios introducidos por los nuevos medios digitales, temas que han sido el foco de su carrera investigadora. Esta noticia es un reconocimiento a la labor del Área de Sociología de la UMA y del profesor Requena a nivel andaluz y nacional por su trabajo en sociología económica y de redes sociales.