La Cátedra de Estudios Cofrades premia el TFM del alumno del máster de sociología aplicada Nicolás Ureña Bautista, dirigido por Félix Requena

La VIII edición de los Premios de Investigación de la Cátedra de Estudios Cofrades de la Universidad de Málaga ha otorgado el premio a mejor Trabajo Fin de Máster del curso 22/23 al trabajo de Nicolás Ureña Bautista, titulado «Sociedad y Semana Santa. El vínculo personal y afectivo de la población de Málaga y sus Cofradías» y que fue tutorizado por el profesor del área de sociología Félix Requena Santos. El pasado lunes 25 de marzo de 2024 la Cátedra de Estudios Cofrades celebró el acto de entrega de premios.

Además, Nicolás Ureña Bautista ha recibido también el Premio Extraordinarios de Másteres con mejor expediente en el Máster de Sociología Aplicada del curso 22/23 de la Facultad de Económicas de la UMA (se puede consultar la noticia completa en el siguiente enlace).