Gómez Jacinto, profesor del MSA, imparte la lección magistral en el acto de apertura del curso universitario en la UMA

Luis Gómez Jacinto, catedrático de Psicología Social de la Universidad de Málaga y profesor del Máster en Sociología Aplicada, ha impartido la lección magistral en el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018 de nuestra universidad.

La lección impartida, que llevaba por título»El instinto de la igualdad», ha abordado las consecuencias de la desigualdad económica en la integración social y  las motivaciones personales. La lección magistral de Luis Gómez Jacinto puede ser consultada aquí. El acto se ha celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Facultad de Turismo (Campus Teatinos) presidido por el rector, José Ángel Narváez.