Convocatoria de ayudas de la UMA para la iniciación a la investigación dirigidas a estudiantes de último curso de grado y de máster oficial

La Universidad de Málaga, en el marco de su primer Plan Propio de Investigación y Transferencia, ha abierto una nueva convocatoria de ayudas para la iniciación a la investigación dirigidas a estudiantes de último curso de grado y de máster oficial. Se convocan un total de 80 becas, 50 para los estudiantes de último curso de grado y 30 para los de máster, repartidas entre las 5 ramas de conocimiento, cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de octubre. Como requisito los estudiantes deben contar con una nota media de 7 puntos o superior en su expediente.

El objetivo de estas ayudas es promover la formación básica en investigación entre los estudiantes universitarios a partir de un trabajo tutelado por un profesor de la UMA. La duración de las mismas es de 6 meses y tendrán una dotación económica de 1.800 euros para los alumnos de grado y 2.100 euros para los de máster oficial.

Toda la información y los modelos de solicitudes pueden consultar aquí: https://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/plan-propio-de-investigacion/