Arranca la VII edición del MSA con la conferencia del presidente del INE

El pasado viernes se puso en marcha de forma oficial la VII edición del Máster en Sociología Aplicada de la Universidad de Málaga. Este nuevo curso del MSA se pone en marcha la nueva estructura formativa del posgrado y cuenta con más de una veintena de estudiantes matriculados.

El acto inaugural consistió en disfrutar de la conferencia «Economía y Demografía: una nueva relación» por parte de Gregorio Izquierdo, actual presidente del Instituto Nacional de Estadística.  El salón de grados de la Facultad de Económicas de la UMA se quedó pequeño ante el interés de numerosos alumnos en el debate sobre las fuentes de datos estadísticas y los actuales debates demográficos y económicos a los que se enfrenta España.