Ayudas proyectos de investigación «Bernardo de Gálvez»

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga abren la convocatoria de cuatro proyectos de investigación relacionados con la figura de Bernardo de Gálvez. El objetivo de esta interesante convocatoria es potenciar colaboraciones entre grupos de la UMA y de universidades norteamericanas, para que lleven a cabo investigaciones en torno a la figura de este personaje histórico malagueño.

Estas ayudas están dirigidas a estudiantes de la UMA de máster o doctorado, con el objetivo de que realicen una estancia de investigación en Estados Unidos, como parte de su Tesis Doctoral o Trabajo Fin de Máster. Las ayudas están dotadas con una bolsa de viaje de 1600€ para cubrir el desplazamiento a Estados Unidos y 1500€ al mes en concepto de manutención para realizar la estancia de investigación de entre 3 y 6 meses, además de un seguro médico.

Más información sobre la convocatoria: https://www.uma.es/relaciones- internacionales/cms/menu/ otras-movilidades/estudiantes- uma-otras-movilidades/ayudas- bernardo-de-galvez/